Cómo habilitar USB en la impresora Epson TM-T20III

Habilitando interfaz USB en la impresora Epson TM-T20III

La nueva impresora de recibos Epson TM-T20III viene con una interfaz dual que incluye Ethernet y USB.


Fuera de la caja, la impresora está configurada para Ethernet. Si desea cambiar de Interfaz Ethernet a Interfaz USB, deberá realizar una serie de pasos.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

Apague la impresora en el interruptor de la impresora.

  1. Mientras mantiene presionado el botón de alimentación, vuelva a encender el interruptor de encendido.Espere a que la autoprueba de la impresora.
  2. Mantenga presionado el botón de alimentación durante 3 segundos hasta que haga una breve impresión, luego suelte.
  3. Presione el botón de alimentación 3 veces, para acceder al menú de configuración.
  4. Presione el botón de alimentación 2 veces y luego presione nuevamente por tercera vez, pero manténgalo presionado hasta que imprima, una vez que imprima, suelte el botón de alimentación.
  5. Presione el botón de alimentación 14 veces y luego vuelva a presionarlo por 15 vez, pero manténgalo presionado hasta que se imprima, una vez que imprima, suelte el botón de alimentación.
  6. Presione el botón de alimentación 5 veces y luego vuelva a presionarlo por sexta vez, pero manténgalo presionado hasta que se imprima, una vez que imprima, suelte el botón de alimentación.
  7. Esta vez imprimirá una impresión corta.
  8. Apague la impresora con el interruptor en la parte frontal y luego vuelva a encenderla.
Esto debería tener ahora habilitada la interfaz USB. Necesitará un cable USB A a USB B que NO está incluido en la caja.

Antes de conectar su impresora a su PC o MAC, recomendamos instalar primero los controladores, luego, cuando se le solicite en la instalación (en Windows), puede encender la impresora de recibos. Escuchará los sonidos que indican que se ha conectado un dispositivo USB y, si este es el caso, ha completado la configuración de la interfaz correctamente.


    • Related Articles

    • Instalación Zebra GK420t Impresora de Etiquetas

      Paso a paso de como instalar fisicamente la impresora de etiquetas Zebra GK420t, con etiquetas termicas de transferencia directa.
    • Calibración de medios desde Zebra Setup Utilities

      Abrimos la aplicación Zebra Setup Utilities.  Hacemos clic en Cancel ya que no instalaremos otra impresora. Luego seleccionamos la impresora en la cual deseamos hacer la calibración y hacemos clic en Open Printer Tools. En la ventana de Printer Tools ...
    • Aceptar condiciones del Servicio de Google WorkSpace

      Si tu cuenta se encuentra suspendida por no aceptar los las condiciones de uso del servicios, solo debes iniciar sesión con tu cuenta. Acceder al portal de administración de la organización desde enlace que aparece en la parte de superior derecha ...